domingo, 11 de noviembre de 2012

Sendero Luminoso tiene nueva cara



Luego que Sendero Luminoso haya masacrado al país con su Lucha Armada y sea finalmente vencida, con lo cual se puso fin a la sanguinaria organización terrorista-pero que en realidad no fue así-, pretende seguir con su objetivo de tomar el poder, aunque esta vez utilizando otra estrategia; participar en la política y ganar las elecciones de manera democrática a través del partido  Movadef.



El partido político, Movadef (Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales) es una simple fachada para lo que realmente es: Sendero Luminoso. Este grupo político, que en su mayoría son jóvenes, pretende que el Perú se olvide de todas las barbaridades que perpetró esta cúpula terrorista y simplemente votemos por ellos, es una total desfachatez. El ser humano perdona pero no olvida.



Sin embargo, para sorpresa de muchos, este partido cuenta con numerosos simpatizantes alrededor del país y con el correr de los días acoge a más personas. Pero, lo más indignante de todo esto es que en su mayoría son jóvenes que no vivieron esa época nefasta para el Perú, que muchos quisieron olvidar, no obstante, craso error, ya que ahora, esos jóvenes que no tienen la más remota idea de quién es Abimael Guzmán, Sendero Luminoso, MRTA, y pretenden brindar su voto a unos asesinos que desean destruir toda democracia en el país.

“Sendero sigue con su 
mismo objetivo,
aunque esta vez con otra 
estrategia”

Movadef ha manifestado que no pertenece de ninguna manera a Sendero Luminoso, ha desvirtuado completamente esa posibilidad, pero siguen con la misma ideología que profesaban desde su inicio, el Marxismo-Leninismo-pensamiento Gonzalo. En consecuencia ellos mismo se contradicen.

En Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, llevaron a todos lo ciudadanos alemanes a ver los campos de concentración, para que puedan apreciar con sus propios ojos las crueldades y actos salvajes que realizaron los nazis, es por ello, que toda la nación germana jamás olvidará los horrores de esa guerra, inclusive, ningún nazi podrá decir que no cometieron actos de violencia. Sin embargo, en nuestro país esto no ocurrió, el estado simplemente trató que la masacre de los terroristas se olvidara. La población olvidó, a tal punto que ahora son simpatizantes, a pesar de todo ¿qué hubiera pasado si esa lucha armada hubiera ocurrido en Lima con la misma intensidad que en provincia, realmente hubiéramos olvidado? ¿Por el simple hecho que lo más atroz de la guerra ocurrió en el interior del país se debe olvidar, o se tomo la menor importancia?

El estado debe de luchar tenazmente contra este tipo de agrupaciones, de todas las formas posibles. Si bien es cierto somos un país democrático y debemos demostrarlo haciendo participe a aquellos que desean formar parte de la vida política, no obstante, no podemos permitir que personas inescrupulosas irrumpan con la democracia, ya que también tenemos la obligación de defender nuestro sistema democrático y velar por el bienestar de nuestra población, pero debemos de hacerlo ahora, pelear para que este partido no forme parte de las elecciones presidenciales del 2015, ya que de llegar al poder, se vendrá una tormenta despiadada que destruirá todo a su paso y generará desolación mucho más que el huracán Sandy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario